Psicóloga en Valencia relaciones de pareja
Quién soy
Soy una persona alegre, positiva, risueña, apasionada. Me gusta aprender cosas nuevas y visitar lugares en los que nunca he estado. Me encanta que me cuenten historias, pasear por la playa, las películas que desarrollan mi imaginación y las que me conectan con mi niña interior.
Lo que más me gusta en la vida es la sensación de compartirme con los demás, tengo la suerte de amar lo que hago y de disfrutar en mi trabajo. Hace tiempo que descubrí una nueva forma de vivir y desde entonces me levanto cada día para ser un ejemplo de lo que quiero ver en el mundo.
Nada me llena más que ver cómo puedo formar parte de la transformación de las personas, ayudar a que los demás sean cada día un poco más felices es lo que da sentido a mi trabajo y a mi existencia.
La vida me ha enseñado a disfruta del “Ahora”, a valorar los pequeños momentos y a ser consciente de que nada ni nadie es para siempre. He aprendido la importancia de saber levantarse después de las caídas, he aprendido que todos formamos parte de algo más grande que nosotros mismos y que ser felices es un derecho y una obligación.
Mi historia
Soy licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón.
En Valencia ya había mucha gente y decidí experimentar lo que era madrugar de verdad y las mil y unas cosas que se pueden hacer en un tren de cercanías.
Al terminar la carrera me decidí por el Máster en Trastornos Alimentarios y Trastornos de la Personalidad en ADEIT, Valencia. Ya no quería hacer más viajecitos a Castellón. En este Máster, aprendí, disfruté y me abrió las puertas al mundo de los enfermos mentales crónicos. Estuve trabajando durante 5 años en diferentes CEEMs (Centro Especializado en enfermos mentales).
Fue una de mis etapas más intensas, vivir el día a día de personas que por su falta de salud mental llevaban una vida casi al margen de la sociedad. Me ayudaron a crecer como persona y como profesional y me llevé la lección más importante de mi vida: no ser feliz es una enfermedad mental.
Empecé entonces a interesarme por las personas que sin tener un diagnóstico claro no se sentían satisfechas con sus vidas y sufrían mucho. Entonces me formé en el Máster en Coaching con PNL. Cuando la PNL (Programación Neurolingüística) llegó a mi vida, me cambió por completo.
Descubrí la importancia de nuestra programación mental, de lo esencial que resulta conocer nuestro mapa y entender que no es el mismo que el de los demás. Me apasioné por el lenguaje y la comunicación. Hice todos los niveles que avalaba la AEPNL (Asociación Española de PNL) incluido el Máster en Hipnosis Eriksoniana. Y finalmente, en Vigo, en octubre de 2017 aprobé el examen para ser Socia didacta de la AEPNL, lo que me acredita para impartir formación de esta disciplina.